Carlos Areces cuenta aventuras de los rodajes de 'La que se avecina': "Pablo Chiapella se chocó con un 'tuc tuc"

El conocidísimo actor Carlos Areces que nos hace reír con las locas aventuras de 'La que se avecina', nos ha contado en 'Martínez y Hermanos' cómo son parte de los rodajes de esta serie y algunas anécdotas.

"Qué maravilla", reaccionaba Dani Martínez al ver un avance de esta nueva temporada de 'La que se avecina', el que le pedía que le contase más sobre la nueva temporada, a lo que el actor respondía: "Son tantas y tantas cosas... ahí siguen las divertidas aventuras de esta jocosa vecindad".

"Hay mucho exterior ahora", decía Dani Martínez al ver que hay muchas escenas fuera del edificio, algo con lo que el actor bromeaba y contaba algunas de las aventuras que han vivido, haciendo referencia a una anécdota de su compañero Pablo Chiapella: "Se chocó con un aparato de esos, un 'tuc tuc', lo peor que puedes hacer es dejarle un volante en las manos".

¿Qué es para Carlos Areces la parte más aburrida de los rodajes?

Además, nuestro presentador se interesaba por cómo se graban las juntas de vecinos, algo que el actor definía como uno de los momentos aburridos del rodaje, lo que explicaba: "Cuando tienes un diálogo con otra persona en una secuencia, tienes que estudiar más en casa, pero una vez que estás allí la cosa es muy dinámica. La química que se crea cuando somos 25 personas en una secuencia de diez págninas, cada uno con una frase y tienes que estar pendiente para decirla y no dormirte, eso es aburridísimo porque cada uno necesita su primera plano, estar atendiendo a las conversaciones de todos los demás". Escenas en las que nos contaba que, la mayor parte del tiempo te lo pasas grabando reacciones y gestos con la cara.