Xuso Jones elegía concursante de ‘Lo sabe, no lo sabe’ a Verónica en su visita a Burgos, una mujer entrañable que descansaba en un banco junto a su abuelo materno.
La nueva concursante conseguía hacer una ronda de preguntas perfecta acumulando 1.000 euros. Pese a todo, Vero no se lo pensaba ni un momento y, antes casi de que el presentador le preguntase, decidía jugárselo todo a la pregunta multiplicadora.
El sobre también se convirtió en la mejor elección multiplicando el premio, si lograba acertar la pregunta, por 7. Tenía que buscar a alguien que supiese la respuesta.
Finalmente, con un tema relacionado con boxeo, Vero tuvo un gran ojo al elegir quién respondía la pregunta que no dudo prácticamente en resolver adecuadamente la cuestión.
La concursante no podía contener la emoción y, después de ofrecer comprar o reglar algo al chico que había respondido la pregunta y a su familia, se acordó de una persona muy importante a la que, con ese dinero, podía hacer cumplir un sueño:
“Estoy temblando, estoy pensando en mi abuelo, es que voy a llegar y le voy a decir: ‘yayo, 7.000 euros’. Voy a poder pagar la derrama y poder montar a mi abuelo en una avioneta, que era su sueño”.