El equipo de 'Lo sabe, no lo sabe' junto a Xuso Jones vuelve a Sevilla para encontrar al próximo concursante que puede llegar a ganar hasta 50.000 euros.
Mientras recorre las principales calles de la ciudad, el presentador ve a un chico mirando cosas en una tienda religiosa y tras preguntarle qué hace por allí, le ofrece concursar en 'Lo sabe, no lo sabe'. Al principio, este viandante duda, pero cuando le dice que puede ganar hasta 50.000 euros, Antonio no se lo piensa y decide jugar.
La primera pregunta iba dirigida a un viandante que hubiera visto alguna vez Blancanieves y que supiera a qué objeto le pregunta la reina quién es la más hermosa del reino. Para responder a esta pregunta por 200 euros, Antonio elige una mujer que al escuchar la pregunta de Xuso responde rápidamente "un espejo" y el concursante gana sus primeros 200 euros.
En la siguiente ronda, Antonio pensaba que el dependiente de una tienda de camisas no sabría qué artista diseñó el 'peine del viento', un conjunto de tres esculturas situadas en San Sebastián. Este viandante no tenía ni idea y Antonio se llevaba 400 euros más.
Sin embargo, todo se complicaba en la tercera ronda, la persona preguntaba tenía que saber cuál era la capital autonómica de Extremadura. La viandante que elegía Antonio no lo sabía y el concursante tenía que usar la 'llamada de emergencia'.
Antonio decidía llamar a un amigo suyo, que nada más escuchar la pregunta de Xuso Jones afirmaba que era "Mérida" y lograba que su amigo se hiciese con los 600 euros. Antes de colgar, Antonio confesaba que a su amigo le gustaban mucho los chistes del presentador y Xuso le decía: "Te cuento un chiste y nos tomamos luego un rebujito".