Juan Lobato se ha sentado por primera vez en un plató de televisión tras su dimisión y lo ha hecho para responder a las preguntas de Risto Mejide. Además, el exsecretario del PSOE-M se ha puesto cara a cara frente al hombre que lo provocó todo, Javier Chicote.
Lo primero que hicieron el senador y el periodista fue explicar en qué términos habían hablado sobre lo sucedido. Sin embargo, y tras escuchado la entrevista de Lobato sobre la conversación que llevó ante el notario, para Chicote, Juan Lobato "sigue pivotando sobre algo que no es cierto".
"Es eso sobre los medios. Cuando va ante el notario, él lo que hace es certificar que no ha hecho nada malo, pero que otros igual sí. Porque están los mensajes", explicaba Chicote, que a continuación releía los mensajes intercambiados entre Pilar Sánchez Acera y Juan Lobato señalando otro significado.
"Todos sabemos perfectamente que la carta sale de la Fiscalía. Los medios no filtran al gobierno. Es al revés", sentenciaba el periodista. En 'Todo es mentira', Juan Lobato respondía a la versión de Javier Chicote.