Yosandy tiene 29 años, es bailarín y llega al restaurante más famoso de la televisión con muchas ganas de encontrar el amor. Nuestro soltero viene desde Cuba y confiesa que como allí no hay aplicaciones para ligar, aquí en España las ha disfrutado mucho.
Nuestro soltero confiesa que no tiene un tipo de hombre concreto, pero le explica a Carlos Sobera lo que le gustaría: ''Si se cuida y le gusta practicar deporte estaría guay'', y se abre más: ''Que tenga imaginación sexual y sea morboso. Que se deje fluir en una situación en la que nos sintamos excitados''.
Cenará con Felipe, de 32 años, que desmiente que sea un ''picaflor'' por ser tripulante de cabina. Nuestro soltero cuenta lo que busca: ''No voy a lo únicamente sexual, me conecta más la emoción y me excita mucho más''.
A Yosandy no le ha gustado la primera impresión: ''No es mi tipo físicamente, me lo esperaba de otra manera. La constitución de su cuerpo, su cara, de primeras no me pone'', pero a Felipe sí que le ha gustado: ''Es guapo, atractivo y tiene una bonita sonrisa''.
Como era de esperar (y pese a los esfuerzos de Felipe) Yosandy no ha encontrado en Felipe a la pareja atractiva que estaba buscando. Aunque Felipe ha asegurado que él sí seguiría conociendo al cubano, Yosandy ha sido claro: "Hemos tenido feeling y me parece un chico muy majo, pero por cuestión personal no tendría una segunda cita, espero que no te moleste".