Dani Martínez preguntaba a Quim Gutiérrez, Carolina Iglesias, Victoria Martín y Coque Malla por si habían tenido un encuentro inusual con gente a la que admiraban. Quim aseguró que sí y fue con una actriz de renombre como es Emily Blunt.
"Fue en la peli más importante que he hecho yo, que hacía de bicho de barro. Yo tuve que decirle a mi familia en qué minuto aparecía para que me reconocieran", comenzó contando con humor el actor. "Tenía mucha acción. Era con Emily Blunt y Dwayne Johnson. A él me lo presentaron y era muy grande, pero fue con Emily con quien yo me puse nervioso", añadía.
Quim Gutiérrez relató en 'Martínez y Hermanos' que se puso de los nervios al conocer a la actriz, con la que encima tenía una secuencia. "Intercambiábamos unas frases y luego ella me daba un golpe y yo me caía. No era complejo lo que tenía que hacer pero yo me había preparado muy bien la acción", recordó Quim.
Cuando el actor hizo su caída, Emily Blunt le habría felicitado diciéndole que era "el mejor extra que había visto". Quim dudó sobre si sonreír o contarle que él también era actor. Al final, el actor se atrevió a superar sus miedos y explicarle a Emily Blunt que no era un extra. La reacción de la actriz terminó siendo inolvidable para Quim Gutiérrez, que recuerda la anécdota con especial cariño.