Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid y colaborador de 'Todo es Mentira', ha contestado en directo a las preguntas de Marta Flich tras el tremendo rifirrafe que tuvo con Óscar López este martes en el Senado.
Su enfrentamiento con el ministro de Transición Digital vino después de que el popular le acusase de "saber mucho más" sobre la filtración de documentos del caso abierto contra la pareja de Isabel Díaz Ayuso, algo por lo que lo que tuvo que dimitir la semana pasada Juan Lobato al frente de los socialistas madrileños.
Serrano está convencido de que, tras la citación del exsecretario general del PSOE de Madrid, los siguientes imputados serán Pilar Sánchez Acera, jefa de gabinete de Óscar López, y el propio ministro que sustituirá a Lobato tras el congreso regional previsto para comienzos de 2025.
"Yo puedo hacer una estimación ahora", ha dicho en directo. "Creo que Pilar Sánchez Acera va a ser imputada, por razonamiento lógico. Y si ella sale imputada, el siguiente va a ser su jefe Óscar López", ha sentenciado el popular.
Este miércoles conocíamos que desde el Tribunal Supremo anunciaban que descartan imputar "por ahora" a la jefa de gabinete del ministro por el caso de la filtración sobre la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Sin embargo, Alfonso Serrano cree que de alguna forma Sánchez Acera ha intervenido en este entramado ya que "el documento que le manda a Lobato es el original, y lo tenía el fiscal".