Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

José Manuel, el soltero que no puede salir de casa sin su Biblia: “La llevo porque me da buen rollo”

José Manuel acude con mucha elegancia y serenidad al restaurante de 'First Dates' para ver si consigue enamorarse de la persona con la que le han emparejado. Es un vigilante de seguridad de Ibiza y asegura a las cámaras que siempre lleva consigo una réplica de la ‘Biblia de Jerusalén’ porque le gusta y le da "buen rollo". "Hay gente que mira el horóscopo del periódico y les ayuda. A mí, me ayuda esto", cuenta al programa.

Carlos Sobera le pregunta al soltero sobre lo que más valora en una relación. El soltero cuenta que toda relación necesita tener mucha "empatía y transparencia". Además, explica al presentador lo sexual que es el soltero: "Juegos de alcoba siempre hay muchos. Seguro que más de los que conozco yo. Los juegos de alcoba son muy guays. A mí el sexo me encanta desde siempre".

En cuanto Carlos Sobera descubre lo fogoso que es José Manuel y ya conoce todo lo que necesita para que el soltero caiga rendido a los pies de otra persona, se dirige rápidamente hasta la entrada del restaurante, donde le espera Mari Carmen, la cita de José Manuel.

Mari Carmen es una vendedora de Cáceres que busca a un hombre que sea "solvente" porque su mayor ilusión es recorrer España bailando acompañada de una persona que considere que esté "bueno".

Nada más conocerse, Mari Carmen parece ver con buenos ojos al soltero. Para ella, le da igual que no vaya con la Biblia a todas partes: "Que vaya con la Biblia, a mí me parece bien porque si él se siente protegido, pues ya está". En cambio, José Manuel piensa que su cita la ve un poco "choni" porque no está muy acorde con su estilo.

Mientras mantienen una ligera charla para conocerse un poco más, rápidamente Carlos Sobera les interrumpe para llevarlos hacia su mesa, donde tendrán todo el tiempo que quieran para conocerse más a fondo y donde puede que fluya el amor entre ellos.

En cuanto se sientan para cenar, tanto José Manuel como Mari Carmen empiezan a mantener una pequeña charla. Sin embargo, rápidamente parecen empezar los problemas en cuanto la soltera descubre que su pareja no baila "ni en el día de su boda": "Entonces, pues tendrá dinero, supongo ¿Cuánto dinero? No lo sé".

Mari Carmen interrumpe la cena para impresionar a su cita con una canción. Sin embargo, lejos de impresionarle, consigue avergonzarle: "Me ha hecho una actuación… Sin anestesia. Yo cuando la veo que sale con un micrófono cantando y bailando…", detalla el soltero.

La decisión final de José Manuel y Mari Carmen en 'First Dates'

La cita que han mantenido José Manuel y Mari Carmen en ‘First Dates’ ha sido muy dispar. Por un lado, Mari Carmen se lo ha pasado en grande con el soltero y no ha podido evitar la risa en cuanto ha cantado con él. En cambio, José Manuel, lejos de pasárselo bien, sabía desde el principio que no iba a estar con ella. Por lo tanto, los dos solteros decidirán buscar el amor por su cuenta