Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

Franco y Jamilla, la pareja de solteros con más feelings de 'First Dates': conectan en la primera mirada

Franco, un dependiente y estudiante de administración que vive en Santander, acude al programa de 'First Dates' para ver si consigue salir del lugar acompañado de una mujer con la que pueda compartir muchas experiencias. Se considera un hombre muy sencillo y honesto, de esos que no se callan absolutamente nada y que si tiene que decirte algo, te lo hará "a la cara".

Franco es argentino y lleva cinco años en España. De hecho, vino al país gracias al rugby, su deporte favorito: "Juego desde los cuatro años. En 2019, que fue mi primera experiencia aquí en España, fue la primera vez que lo pude hacer de manera profesional". Sin embargo, el soltero no ha venido para hablar de lo bien que se le da el deporte, por lo que le cuenta a Carlos Sobera el tipo de mujer ideal con la que él caería rendido: "Que sea compañera, responsable, que tenga las cosas claras, con proyectos personales y, obviamente, atractiva".

Carlos Sobera, en cuanto escucha todo lo que debe saber por parte de Franco, se dirige a las puertas del restaurante para dar la bienvenida a Jamilla, una hostess y creadora de contenido que se considera muy energética con la que mantendrá una cita con el soltero.

Nada más verse, Franco es el primero en dar su opinión con respecto a la chica con la que le han emparejado: "Tiene una sonrisa interesante, un físico estupendo... Muy atractiva ella". Además, Jamilla piensa que su cita es un chico "muy guapo" y alto. De hecho, la soltera le ha preparado unas galletas de chocolate con el objetivo de sorprender a Franco.

Franco enseña las galletas que ha preparado Jamilla a Carlos Sobera y también se queda sorprendido. Sin embargo, el presentador no espera más y guía a la pareja hasta su mesa, en la que tendrán todo el tiempo que necesiten para llegar a conocerse mucho más.

"Tiene una personalidad bastante interesante. Creo que su forma de ser es bastante llamativa", cuenta Franco a las cámaras del programa. Parece que la conversación que están teniendo tanto el soltero como su cita está evolucionando muy bien.

Además, y a medida que va avanzando la cena, tanto Jamilla como Franco descubren que tienen muchos gustos en común, como su pasión por el deporte o crear contenidos como hobbie. "Encaja con mis pretensiones a nivel belleza, físico, personalidad... Creo que es una persona a la que le puedo sacar provecho", cuenta el soltero a 'First Dates'.

La decisión final de Franco y Jamilla en 'First Dates'

La cita que han mantenido Franco y Jamilla en 'First Dates' ha sido una de las mejores que ha habido en el programa. Tanto el estudiante como la modelo han encontrado en el restaurante del amor lo que encontraban: una persona con la que compartir muchos momentos y experiencias. Por lo tanto, a la pregunta de si mantendrían una segunda cita, los dos aceptan volver a verse una segunda vez para ver si florece el amor entre ellos.