Xuso Jones se desplaza junto a su equipo hasta Alcalá de Henares para buscar al siguiente concursante de 'Lo sabe, no lo sabe', que quiera llegar a ganar mucho dinero.
En un mercadillo, el presentador se fijaba en una chica que estaba comprando castañas y le hacía la famosa pregunta de si se atrevía a concursar para optar a un premio de hasta 50.000 euros. Con una sonrisa, esta señora aceptaba y se estrechaba la mano con Xuso Jones.
Los primeros 200 euros han sido fáciles de conseguir para Diana. A la concursante le ha sido sencillo encontrar una viandante que supiera qué parte del cuerpo es especialista el podólogo. Sin embargo, los siguientes 400 euros se le atragantaban y tenía que utilizar la famosa llamada de emergencia del programa. Con esta llamada, salvaba la situación y continuaba el concurso de Diana, que tras algún error más, llegaba al final del programa con 600 euros.
A la pregunta de Xuso Jones sobre si se plantaba o jugaba a la pregunta multiplicadora, justo en ese momento aparecía en el mercadillo una señora que interrumpía el momento de manera graciosa y preguntaba: "¿Este programa cuándo sale? Yo soy Lola y soy de Cádiz, a mí no me saques quillo que salgo muy fea".
Cuando otra señora le explicaba a Lola que era un concurso y que Diana estaba se llevaba 600 euros para su casa, ella respondía de manera graciosa: "¡Pero cómo va a tocar eso de verdad!". En ese momento, Xuso Jones y Diana sufrían un ataque de risa y al comprobar que era verdad, esta viandante preguntaba: "¿Y qué tengo que hacer yo?", que volvía a provocar las risas de todos.