Esta vez, Xuso Jones recorre las calles de Madrid buscando a su próximo concursante que quiera ganar mucho dinero en el programa más divertido de la televisión.
Un chico que iba de copiloto en un coche por donde el presentador pasaba, llamaba la atención de Xuso Jones y a gritos le invitaba a concursar en 'Lo sabe, no lo sabe'. Este hombre, en un primer momento, le decía que no podía porque iba con su hijo, pero cuando el presentador le ha dicho que podía ganar hasta 50.000 euros, no se lo ha pensado y aceptaba.
El concursante ganaba sus primeros 200 euros de una forma fácil y segura, pero la cosa se complicaba según subía el importe de las ganancias.
Después de fallar una pregunta que una viandante no debía de saber, pero sí sabía sobre quién regaló a Estados Unidos la Estatua de la Libertad, Carlos decidía llamar a su hermana y utilizar la opción de salvarse mediante la llamada de emergencia.
Durante esta conexión, Xuso Jones llamaba a Pilar, hermana de Carlos, y al formularle la pregunta, Pilar tardaba dos segundos en responder "Francia" y hacía perder a su hermano la oportunidad de ganar 400 euros.
La hermana de Carlos, algo molesta por no haber podido ayudar a su familiar, se rebotaba y comentaba: "¿Pero cómo voy a fallar? Tenías que haberme dicho que no lo tenía que saber". Ante estas palabras, Xuso Jones afirmaba: "Es que entonces este programa no se podría hacer".