Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

La sesión de striptease que casi hace huir a una soltera: "¡No sé dónde meter la cabeza!"

La energía, frescura y fogosidad dominicana de Dimar, un modelo y estríper que vive en Barcelona, pasa por la puerta del restaurante de 'First Dates' para encontrar con el amor de su vida. Es una persona que coge sentimientos muy rápido y también puede "ponerse" muy rápido en cuanto "le hacen cosas".

Aunque Dimar asegure que tiene mucho éxito entre las mujeres por dedicarse al mundo del striptease, el soltero se siente muy solo porque lo utilizan para mantener relaciones sexuales: "Me he encontrado chicas que me dicen que me veo bonito y que tengo buen cuerpo. Pero ya. Tuvimos sexo o lo que sea y para el otro día ni me miran ni me llaman. Yo soy para ellas eso".

Dimar ya está cansado de que le utilicen como un juguete sexual, por eso ha acudido al restaurante del amor de 'First Dates' en busca de una mujer que le "respete" y que vea que ella va en serio con él. Además, quiere que sea cariñosa y que tenga aspiraciones en la vida. "No es lo mismo que vea una chica muy linda pero aquí (en el corazón) esté vacía", cuenta el soltero al presentador.

Carlos Sobera, en cuanto escucha todo lo que está buscando Dimar para caer profundamente enamorado, se dirige a las puertas del restaurante para presentar a Dilaydi, una artista y dependienta dominicana y quien será la cita del stríper.

El presentador, nada conocer a la soltera, bromea con su nombre: "Milady, ¿verdad?". Sin embargo, a Dilaydi no le ha importado que la llamara así, puesto que también le gusta ese tipo de apodos.

"Canto dembow, canto reggeatón y hago mis propias composiciones", explica la soltera a las cámaras del programa. En cuanto se ven las caras, ambos parecen estar muy nerviosos y se saludan con la mano. Sin embargo, Carlos Sobera les ayuda a estar más juntos. "Físicamente la veo bien. Está como decimos alli, una 'flaca chula", cuenta Dimar sobre cómo le ha parecido Dilaydi en una primera toma de contacto.

Dimar está muy interesado en conocer a Dilaydi como se merece. De hecho, es el propio soltero el que se ofrece a acomodar a su cita en la mesa. "Caballeroso es y todo", cuenta muy alucinada la artista y dependienta dominicana.

Una vez están sentados en la mesa, es el momento perfecto para que Dimar y Dilaydi se den el tiempo necesario para conocerse más y, quien sabe, fluya el amor entre ellos.

Aunque Dimar quiera tener una hija y Dilaydi "un varón", ambos coinciden en lo cansados que están de que las personas les traten solamente como juguetes sexuales. Así lo cuenta la soltera para las cámaras del programa: "Es verdad. A mí me cansa mucho que solamente me busquen para eso, porque pretendientes tengo bastantes, pero solamente buscan eso".

En cuanto Dilaydi le cuenta a su cita que es artista, es el momento perfecto para sorprender a Dimar con una interpretación de 'Ocean' de Karol G. El soltero, una vez ha escuchado a su cita cantar, se queda prendado de ella: "Ella me hace trampa porque dice que canta otra música y luego me viene con cosas románticas. Es como que me llenó rápido. Me gusta".

En cuanto llegan a la sala de intimidad total, es el turno de Dimar para intentar impresionar a su cita con lo que él sabe mejor hacer: una sesión privada de striptease muy fogosa y cargada de erotismo. Sin embargo, la artista rápidamente se siente avergonzada por el baile que le está haciendo. "¡Uy, no! ¡No sé dónde meter la cabeza!", cuenta Dilaydi.

La decisión final de Dimar y Dilaydi en 'First Dates'

Dimar estaría encantado de mantener una segunda cita con Dilaydi. Sin embargo, a la artista le ha parecido demasiado fuerte intentar cortejarla con un baile de striptease. Por lo tanto, la dependienta no querría volver a tener una cena con el modelo.