Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

Sonia y Eduardo se conocieron en 'First Dates' y no se separaron más: "Me casaría con él"

  • Sonia Sánchez y Eduardo Bobillo tuvieron su primera cita hace más de cuatro meses

  • Hoy, festejan los 2000 de 'First Dates' y nos cuentan cómo ha evolucionado su relación en estos meses

  • ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Dale Play!

Solo una distancia de 400 metros separaba a Sonia y Eduardo. Los sevillanos acudieron a 'First Dates' hace unos meses con la esperanza de encontrar a su media naranja, y ahora vuelven al restaurante como invitados estrella con motivo de la celebración del programa 2000 del formato.

Sonia confiesa que pensaba que su pareja ideal "no había nacido", pero lejos de eso la cita llegó a buen puerto, y él tampoco lo tenía muy claro: "Yo no venía con intención de encontrar el amor la verdad, lo tenía prácticamente descartado en mi vida", aseguraba Eduardo a la web de cuatro.

Después de varios meses juntos, describen su relación como 'intensa': "Hemos pasado por diferentes etapas incluso, donde hemos chocado. Pero siempre ha habido ganas de arreglarlo y de corregir y entender al otro. Eso es fundamental, querer entender a la otra persona", afirmaba Sonia.

La pareja asegura que se han visto 'todos los días' desde que se conocieron por primera vez en el restaurante del amor, y que a los pocos días ella ya conoció a la familia del sevillano en una fiesta en la piscina.

Hablamos en privado con una de las parejas de éxito en 'First Dates'... ¿se ven casándose? ¿cómo han sido estos meses de relación? ¿cuál creen que es la clave? ¡Dale Play!

Carlos Sobera recuerda las mejores citas del programa

El presentador ha sido testigo de cientos de citas a lo largo de la historia de 'First Dates', y con motivo de la celebración del programa 2000 del formato, hemos retado a Carlos Sobera a que nombre las mejores citas que recuerda hasta ahora.

Además, el vasco explica si intuye o no si las parejas van a 'cuajar', si suele acertar esos presentimientos, y también da las claves para tener una relación duradera... ¡Dale Play!