Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

Una soltera rechaza acudir a la sala de intimidad total de 'First Dates': "Si yo tengo más confianza, yo bailo y lo que haga falta"

Reinaldo es el siguiente soltero en acudir al restaurante de 'First Dates' para darle una segunda oportunidad al corazón y encontrar a su media naranja. Es técnico paisajista y afirma "dar todo" por la otra persona cuando da con la mujer indicada.

El soltero también ama a su trabajo con todo su corazón: "Lo vivo por dentro y me apasiona". Aunque también es muy deportista, le encanta todo lo relacionado con la astrología y "se deja llevar mucho" por los horóscopos. "Soy muy piscis. Es el único signo mutante que hay. Por eso, me llevo muy bien con todos los signos del Zodiaco", explica Reinaldo a Carlos Sobera.

Además, es de esas personas que aseguran "no poder soportar" a mujeres de otro signo del Zodiaco: "Yo, con una Géminis, no podría estar porque son muy bipolares y tienen mucha doble personalidad. Chocaríamos en todos los sentidos".

Mercedes, más conocida como 'Merce', será la cita que tendrá Reinaldo. Se considera una persona que vive la vida al máximo y que le encantaría "volverse a enamorar". "Sentir esa cosquilla, esa ilusión... Tener su mimito y su abracito...", detalla la soltera a las cámaras del programa.

Nada más pasar por la puerta del restaurante, Carlos Sobera pregunta a Merce sobre el signo zodiacal. En cuanto Reinaldo descubre que es Virgo, el soltero cuenta a 'First Dates' que Ana es una chica "delgadita" y "está bien". Parece que el técnico paisajista puede haber encontrado a su media naranja en 'First Dates'.

Mientras disfrutan de la cena, Antonio se entera que su cita está jubilada por una incapacidad que tiene: "Estoy a base de mucha medicación. Tengo un neuroestimulador implantado para paliar el dolor y es degenerativo". Por ello, Merce necesita una persona a su lado que entienda su problema. "Ahí sabré que me quiere de verdad porque está conmigo en las malas, realmente", cuenta a las cámaras del programa.

Además, a Antonio le encanta el corte de pelo que lleva su cita. "A ella le queda muy bien a la cara. Son típicos cortes que quedan muy bonitos, pero hay gente que no le queda bien o no lo quiere llevar y a ella le va muy bien. El tono de color y cómo le queda", explica al programa.

Tanto Antonio como Merce buscan a alguien con quien pasar el tiempo juntos. Además, ambos parecen tener una personalidad parecida, por lo que se crea una cierta conexión entre ellos. "Yo, a la entrada, en principio ya me atraía. A medida que nos hemos puesto a hablar he pensado que es una tía que me mola, que sabe estar, que tiene fundamentos", desvela el soltero.

Todo parecía ir a la perfección. Sin embargo, Mercedes rechaza la proposición de acudir a la sala de intimidad total del restaurante porque no se atreve a bailar con alguien con quien apenas conoce. "Si yo tengo más confianza, yo bailo y hago lo que haga falta", reconoce la soltera.

La decisión final de Reinaldo y Mercedes

Desde que se han visto, tanto Reinaldo como Mercedes han tenido mucho interés en conocerse el uno del otro. Sin embargo, parece que la Merce no ha encontrado la chispa que necesitaba para que el amor brotase dentro de ella. Por lo tanto, cada uno irá por su lado e intentarán encontrar a su media naranja por su propia cuenta.