Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

'El Cangrejo', la postura más salvaje patentada por una soltera de 'First Dates': "Es inmovilizarle y..."

Lidia, la miss Extremadura 2024 y quiromasajista de 36 años, vuelve una vez más al restaurante del amor de 'First Dates' para ver si consigue encontrar a su media naranja. Una chica que le encanta la polémica, dar juego, poner nerviosa a la gente y que viene con el corazón abierto a otra persona.

A diferencia de otras misses, Lidia afirma que "sabe hacer raíces cuadradas" y se considera una persona que gana mucho más por su "simpatía" que por su belleza. Sin embargo, en el amor no ha estado muy agraciada. La soltera cuenta a las cámaras de 'First Dates' que "ha tenido de todo".

Lidia busca un "chico Dani Martín", que sea un poco "malote". "Que me de vidilla, que sea gracioso, simpático", explica al presentador. La soltera, antes de conocer a su cita, también desvela que ha estado con muchos famosos de 'La Isla de las Tentaciones'.

Álvaro, un transfer privado de 33 años, será la cita de Lidia. Una persona que ha entrado por la puerta a toda velocidad y que no se pierde ni un minuto en querer conocer a la soltera. Carlos Sobera, al ver las ganas que tiene el chico, tampoco espera mucho tiempo para llevar a ambos a su mesa.

Mientras disfrutan de la cena, ambos parecen congeniar muy bien. Tanto a Álvaro como Lidia tienen los mismos gustos por la fotografía, el mundo de la moda y se ven atraídos físicamente.

Además, Álvaro aprovecha las cámaras de 'First Dates' para contar una anécdota muy pícara como transfer privado: "Una vez, llevando a una chica, se complicó la cosa. La chica me gustaba y tuvimos que hacer una parada de emergencia antes de llegar al destino".

La cita rápidamente se pone más caliente en cuanto ambos empiezan a destapar las preguntas más picaronas del 'rasca del amor' de 'First Dates'. Ambos hablan sobre hacer un trío y Álvaro afirma que lo haría pero con dos chicas. Sin embargo, a Lidia no le llama mucho la idea porque se considera "muy tradicional". "Yo soy una persona muy española y me gusta la tradicionalidad y, si experimento, es para aumentar mis sensaciones. A mí una mujer no me produce una atracción sexual. Pero dos hombres sí. Creo que los tríos los dejaremos para otro momento", cuenta la soltera.

En cuanto a lo más salvaje que han hecho en la cama, ambos también afirman ser dominantes, por lo que han encontrado mucha conexión. Lidia insiste mucho en conocer la anécdota de lo más 'heavy' que han llegado a hacer en la cama. Álvaro, responde entre risas: "Una vez lo hice en un tren".

Es entonces cuando Lidia comenta a su cita que tiene una postura patentada por ella y cuyo nombre es 'El Cangrejo'. "Es mi postura mítica. Pero, a quien se lo haga, luego me escribe, me llama... Prefiero no hacerla hasta después de varias citas. Pues es inmovilizarle y hacer con él lo que quieras, pero no te puedo dar más detalles", explica la soltera.

En cuanto terminan de cenar, ambos acuden a la sala privada para empezar a jugar con los papeles. Es entonces cuando Lidia se pone muy pícara y le da un lametón en la oreja para estimular los sentidos de su cita. La conexión entre ellos es máxima.

La decisión final de Lidia y Álvaro

Sobre si quieren volver a tener una segunda cita, tanto Álvaro como Lidia aceptan volverse a ver las caras. Ambos han mantenido una cena perfecta, ha habido muchísima conexión y también hay una ligera atracción sexual gracias al tiempo que pasaron en la sala de intimidad total de 'First Dates'.