Hilary, una persona que se considera soñadora, carismática y amable, es la siguiente soltera en pasar por el restaurante del amor de 'First Dates'. Es modelo, tiene 22 años, vive en Madrid y apenas se ha enamorado. Ella busca a una persona que sea físicamente alta, con energía masculina: "Que sepa tratar a una dama, que se ejercite, trabajador...".
Marco, un camarero zaragozano de 28 años será la cita de Hilary. Una persona que tiene a dos personajes muy famosos de cómic como representación de su forma de ser: "Tengo este tatuaje de Batman y el Joker porque siento que tengo como esa doble personalidad. En el momento clave en el que hay que hacer las cosas bien, soy un poco Batman. En el momento en el que hay que sacar los dientes, un poco Joker".
Nada más conocerse, Hilary y Marco parecen conectar muy rápido. Ambos se lo pasan muy bien y parece haber muy buena química. "Tiene aptitudes para ser modelo. Tiene una sonrisa muy bonita. Tiene una cara muy bonita y un cuerpo de escándalo", cuenta el soltero a las cámaras de 'First Dates'. Hasta Carlos Sobera se ha dado cuenta del flechazo que ha habido en cuanto les ha ido a buscar para tomar asiento.
Una vez están cenando, tanto Hilary como Marco se sienten muy compenetrados el uno con el otro. Tienen las miradas clavadas en sus ojos y se lo están pasando muy bien. De hecho, a la soltera le encanta la idea de su cita de querer casarse en África: "Que quiera tener una boda con cultura africana. También tengo parte de descendencia africana y me gusta que él ame su cultura".
Tanto uno como otro están echándose piropos y Hilary desvela a las cámaras del programa que le ha encantado Marco. Puede haber sido uno de los flechazos más rápidos de 'First Dates'.
La cena se pone más caliente en cuanto Marco empieza a jugar con el rasca de 'First Dates'. Marco pregunta a su cita cuántas veces podría tener sexo en una misma noche y, por parte de Hilary, no tiene ningún problema. "Yo me puedo desmayar que puedo seguir, eh. Eso sigue funcionando. Tú tranquila", cuenta muy pícaro Marco a la soltera. "Sinceramente, me gustaría verla totalmente desnuda", desvela el soltero a las cámaras de 'First Dates'.
"Yo veo a Marco que es un tipo que puede aguantar dos o tres noches seguidas", cuenta Hilary a las cámaras del programa sobre las veces que puede mantener sexo el camarero zaragozano. Por parte de la soltera, se siente en una nube con él: "¡Me encanta este tigre. Este es el hombre que estoy buscando!".
Para rematar la cena, ambos se pegan un gran baile cruzando las pelvis muy cerca en la sala privada. "Hay una tensión sexual no resuelta aún", desvela Marco sobre el picante y candente baile que hicieron en la cita.
La cena que han mantenido Marco y Hilary ha rozado la perfección. Ambos están muy compenetrados, comparten muchos gustos y parece que la llama del amor está mas fuerte que nunca. A la pregunta de si quieren volver a mantener una segunda cita, los dos solteros han aceptado sin pensárselo dos veces.