Logo de Callejeros
Callejeros

Logo de CallejerosCallejeros

Neli es una vecina agresiva, racista y con un “criadero de ratas y palomas”, según sus vecinos: “A mi padre le rajó el cuello”

  • Los vecinos de Neli denuncian que la situación comenzó hace años y solo hace que empeorar: "A mi mujer le dio un infarto"

  • Neli también ha llegado a agredir a algunos vecinos, según relatan: "A mi padre le cortó el cuello. Estuvo a punto de morirse, la verdad"

  • 'Callejeros: Vecinos molestos' | Programa, en vídeo (06/03/24)

La ‘azotea del terror’ que visita Nacho Medina en este programa de ‘Callejeros’ dedicado a los vecinos más molestos está ubicada en Madrid. La gente de la zona asegura que es un “criadero de ratas y de palomas” y un vecino asegura que llevan con problemas desde los años 90, y que, debido a la gravedad, a su mujer le dio un infarto.

Los vecinos de Neli están desesperados y aseguran que esta vecina ha montado hogueras, piscinas y que da de comer “a cientos de palomas”, así como tiene “un criadero de ratas”: “Les echa pan mojado y vete a saber que más”. ‘Callejeros’ tiene acceso visual a esta ‘azotea del terror’ en la que se ven palomas, excrementos de animales y comida mojada.

Nosotros sabíamos que era un hombre quien vivía ahí y ahora resulta que se llama Neli y no sé qué más”, apunta uno de los vecinos cuando le preguntamos por cómo es esta vecina de la que se han quejado a ‘Callejeros’.

Otro de los vecinos también comparte su historia con Nacho Medina: “Llevamos desde los 90 con problemas. Llevamos tirándonos basura, botellas, hasta cuchillos. Alguna vez ha hecho fogatas, va por temporadas. Es muy grave lo que tenemos. A mi mujer le dio un infarto en abril de 2020. Imagínate aquellos meses que no podíamos salir de casa y teníamos que recoger todos los días basuras de gusanos, mierda y todo lo que te puedas imaginar. La tuvieron que poner un stent”. Desesperados, cuentan a ‘Callejeros’ que no ven solución ninguna.

En ‘Callejeros’ también hablamos con otro vecino, que relata cómo su padre vivió la agresividad de Neli en primera persona: “A mi padre le corto el cuello. Fue a abrir la puerta del portal y le rajó. Estuvo a punto de morirse, la verdad”. Otros vecinos, nacidos en América del Sur, también denuncian que han recibido insultos racistas por parte de Neli.