Paz Padilla y Anna Ferrer han practicado en la tercera entrega de 'Te falta un viaje' lucha libre de la mano de Wendy Martínez, la primera mujer transexual en profesionalizarse en este deporte. También se hace llamar Miss Gaviota. "Ahora les voy a enseñar lo que es la verdadera lucha libre", les anunciaba Wendy mientras les llevaba al gimnasio. Las dos asentían confiadas y entraban cantando junto a la luchadora, sin saber los que les esperaba dentro del ring...
Pero antes de salir al ring, Wendy les ha contado a madre e hija cómo fueron sus duros inicios en el mundo de la lucha libre. "Hace 22 años yo llegué a este gimnasio e inicié mis primeras maromas. Yo quería ser luchadora porque mi vida fue muy dura. En mis inicios la sociedad era más machista, todo esto no estaba bien visto", señala Wendy.
Además, confesaba que todo el mundo se negaba a luchar con ella: "Sufrí mucho esa discriminación porque cuando inicié en todo esto fui muy maltratada tanto a nivel familiar como en el mundo, en la sociedad. Entonces dije: 'Tengo que agarrar algo que me pueda defender'. Mi maestro me inculcó esto y me dio los primeros pasos". Wendy Martínez ha recordado cuando se lesionó: "Perdí el conocimiento dos días. Imagínatelo. Es no saber quién eres. Me he lesionado las muñecas, los tobillos...".
No obstante, Wendy confiesa que no se gana mucho dinero de esto. Es por ello que no vive de la lucha libre: "No me da para vivir. Yo invierto en mi vestuario lo que no te imaginas". Posteriormente, Wendy ha hecho una demostración en el ring, ante la petición de Paz Padilla y Ana Ferrer. "Nos vemos las caras en el ring", le decía Paz, enfrentándose cara a cara con la luchadora en tono de broma. "Ahora sí les voy a demostrar lo que es la verdadera lucha libre mexicana", les decía Wendy a ambas.
Paz Padilla y Anna se han quedado impresionadas con la 'pelea' que estaban viendo encima del ring por parte de Wendy y un ayudante de la luchadora. Después, han sido las propias Paz Padilla y Anna Ferrer las que se han animado a subir al ring y luchar contra Wendy Martínez. Paz se ha acabado rindiendo y ha acabado coja. ¡Normal! No hay quien luche contra la gran Wendy Martínez, un ejemplo de lucha y superación dentro y fuera del ring.