Paz Padilla y Anna Ferrer siguen recorriendo el mundo conociendo otras culturas. En su viaje también comparten confidencias y en su travesía por Marruecos descubríamos en una de sus conversaciones cómo Paz Padilla se enteró de que su hija Anna había mantenido relaciones sexuales por primera vez.
Con el humor y la guasa que la caracteriza, Paz Padilla cogía el micrófono del autobús en el que iban para que todos los pasajeros escuchasen la conversación que tenían. La presentadora le contaba entonces a su hija que una vez había montado a camello y que la sensación había sido de lo más placentera.
"Lo bueno que tiene el camello es que tiene un hueso que anatómicamente está diseñado para una viuda alegre. Gorda, el hueso que tiene te da justo en...", decía Paz mientras era interrumpida por Anna pidiéndole que parase de hablar.
En esto que Paz se acordó de una anécdota entre madre e hija. "¿Te acuerdas del primer día que supe que habías hecho el amor?", recordó la presentadora. Anna Ferrer se reía un poco colorada. No le impactaba que su madre saliese con esas pero no dejaba de estarlo contando con un micrófono en un autocar. Al final, Anna y Paz acabaron contando la graciosa anécdota del primer día en el que la influencer tuvo relaciones sexuales.