Un precioso viaje en globo hace que Paz no pueda contener la emoción: "A Antonio le hubiera encantado"
La presentadora no puede evitar las lágrimas en el viaje con su hija en globo
Paz Padilla se emocionó por el momento sintiéndose muy feliz... pero después confesó haberse acordado de su marido
El día que más marcó a Paz Padilla en su profesión: "Fue cuando más me arrepentí"
Paz Padilla y Anna Ferrer disfrutaron de un viaje único en el cielo de Marruecos. Madre e hija sobrevolaron la región de Jbilets en globo. La presentadora no pudo contener las lágrimas ante el momento.
Anna Ferrer estaba contenta por haber salido de su zona de confort. Le tenía mucho miedo al hecho de volar en globo y se había atrevido a hacerlo. "Creo que cada vez que haces algo que te da miedo, avanzas un poquito", reflexionaba. "Ni tengo miedo a la muerte ni tengo miedo al dolor ni nada. Tenemos gente que nos quiere y no tenemos problemas. Dentro de 86 años ninguno estaremos. Esto es un viaje precioso que va muy rápido", respondía Paz con la voz entrecortada.
MÁS
El día lleno de emociones de Paz Padilla y Anna Ferrer: aprenden a hacer surf y lo dan todo en una fiesta africana
Paz Padilla alucina con el apelativo que Anna Ferrer llama a su novio: "¿Le dices así con lo grande que es?"
Paz Padilla pilla por sorpresa a Anna Ferrer: "¿Te acuerdas del primer día que supe que habías hecho el amor?"
"Me pongo intensa pero soy feliz", añadió la presentadora no pudiendo contener la emoción. "Se puede llorar también de felicidad", explicó. Al final, el viaje en globo resultó ser una auténtica aventura.
No fue la única que vivieron. Después, las protagonistas de 'Te falta un viaje' alquilaron un coche y viajaron por Marruecos hasta llegar a un pueblo que no tenía ni luz. Al caer la noche, Paz Padilla confesó por qué se había emocionado tanto en el globo.
"Me acordaba mucho de mi Antonio. A él le hubiera encantado", decía. Anna Ferrer coincidió y recordó lo mucho que Antonio Vidal, marido de Paz, siguió a la presentadora en sus "locuras". Paz se sentía agradecida por todo lo que habían vivido.