Anna Ferrer está enamoradísima. La influencer había contado en Ghana que con su novio Mario ha descubierto lo que es el amor real. En Marruecos, Paz Padilla descubría de qué curiosa forma le llamaba.
Paz y Anna llegaban a un pueblo marroquí muy auténtico, Ait Ben Hadu. A la presentadora se le asemejaba a su concepto del "portal de Belén". En él tendrían que asumir dos retos: encontrar un lugar donde pernoctar y alejarse de los móviles, ya que el pueblo no tenía cobertura. Por no tener, tampoco tenía luz.
"Le voy a mandar un audio a Mario, que nunca he estado tanto tiempo sin hablar con él", le decía Anna a su madre antes de abandonar definitivamente su móvil. Paz se reía ante la escena: "Por Dios, qué cosa tan bonita. Voy a llorar", decía irónica.
Anna Ferrer procedió a mandar el mensaje a su novio antes de quedarse totalmente sin cobertura. En su audio utilizó el nombre cariñoso con el que le llama y su madre alucinó: "¿Le has dicho eso? ¿Le llamas así con lo grande que es? Chica, estás enamorada", reaccionaba Paz Padilla no pudiendo contener una carcajada.