El día que más marcó a Paz Padilla en su profesión: "Fue cuando más me arrepentí"
La presentadora confiesa a su hija el día que más le marcó en su profesión
Anna Ferrer cuenta cómo vivió la ausencia de su madre por trabajo cuando era niña
El recuerdo emocionado de Paz Padilla y Anna Ferrer sobre la pérdida de Antonio: "Pensé que no iba a volver a ser feliz"
Paz Padilla y Anna Ferrer están viviendo una experiencia única alrededor del mundo. Madre e hija están conociendo otras culturas y también conociéndose un poco más entre ellas. En una de sus noches en Marruecos, por ejemplo, Paz Padilla le confesó a Anna Ferrer cuál era uno de los mayores arrepentimientos que había tenido en la vida a causa de su profesión.
"Me da mucha pena que pase el tiempo y no esté yo con la gente que quiero estar. Con mis hermanos, con mis amigas... y luego te das cuenta que el tiempo no vuelve. Del tiempo que perdí", reflexionaba Paz. La presentadora contaba entonces lo mucho que había llorado cuando se había tenido que desplazar desde Cádiz hasta Madrid.
MÁS
"Siempre llorando en el tren. Siempre pensando en la abuela. Ni una vez me fui de Cádiz sin llorar", explicaba. "Al final somos las decisiones que tomamos. Como irte a trabajar a Madrid", respondía Anna Ferrer.
En ese sentido, Paz Padilla le confesaba el día que más se había arrepentido de haber trabajado tanto. "Cuando tú cumpliste 18 años y pensé que cuánto me había perdido. Por eso me encanta estar contigo. A ver si puedo recuperar todo lo que he perdido. Un bolo, otro bolo y mi niña 'Mamá no te vayas", ha contado Paz Padilla.
Anna Ferrer expresaba que sí había sentido en su infancia el "haber estado mucho tiempo sola, verte en la tele y esperar que vinieras", decía. Pero entendía que su madre había estado trabajando en ese tiempo. "Yo me llevaba ropita tuya y me la ponía debajo de la almohada. Antes de dormir tenía que olerla", se 'disculpaba' Paz. Ahora, la presentadora disfruta de las tres cosas que más le gustan: "Viajar, mi hija y aprender".