De la mano de Samanta Villar, Ruth Lorenzo, representante de España en el Festival de Eurovisión 2014, recuerda su pasado. La periodista toma el timón de este recorrido por la juventud y la madurez de la cantante a la que le llegó la fama en 2008 con su participación en ‘The X Factor’.
La cantante ha confesado cuál fue su peor momento en su carrera musical, cuando después después de su éxito en 'Factor X' no tenía ni para comer: "Llegué a robar comida en los supermercados de Londres. La gente me pedía fotos al salir y yo llevaba los huevos robados en los bolsillos".
Por otro lado, uno de los momentos más especiales ha sido cuando la cantante se ha reencontrado con su primer grupo llamado 'La Saga'. La cara de Ruth Lorenzo lo decía todo, emocionada al ver a sus amigos años después y lanzarse a cantar una canción como en los viejos tiempos: “La Saga’ ha sido mi gran máster musical”.
La infancia de Ruth Lorenzo ha sido muy exigente, de hecho ella llegó a ponerse más presión de la debida. La cantante ha confesado que de pequeña llegó a autolesionarse "con tijeras y agujas" por miedo a decepcionar a su madre y que sufrió trastornos alimenticios.
Por último, la madre de Ruth Lorenzo ha desvelado cómo fue el nacimiento de la cantante. Ella estuvo a punto de abortar porque su padre era un amante con familia. La mujer, ilusionada con que el hombre lo dejara todo por ella y su bebé, tuvo que tirar hacia adelante cuando el hombre le dijo que no y le "trajo dinero para que abortara".