Samanta Villar descubre la vida de Cesc Fábregas, futbolista que dejó el Barcelona para triunfar en Londres, pero que en ese éxito perdió también muchas cosas en su vida personal.
El catalán vive ahora en Mónaco. Allí ha encontrado junto a Daniella Semaan, su mujer, un sitio tranquilo e ideal para criar a sus tres hijos. Samanta ha podido ver con ellos cómo es su rutina familiar.
Uno de los momentos más sinceros de Cesc Fábregas ha sido cuando ha hablado del momento personal más duro que ha vivido: "A día de hoy, todavía me sienta mal". El jugador confiesa que fueron días difíciles y se ha abierto por completo ante Samanta Villar.
Por otro lado, el jugador ha confesado, entre risas, cuáles fueron las palabras que le dijo Mourinho para abandonar al club de sus amores y la ciudad de Barcelona para irse al frío del barrio de Fulham en Londres.
Además, el futbolista ha viajado a Arenys de Mar, la localidad donde pasó su infancia y adolescencia, en lo que ha sido un auténtico regreso al pasado. Además de volver a caminar por las calles donde chutaba el balón, Cesc ha vuelto a ver a sus amigos y conocidos y hemos podido conocer a su familia.