El inesperado zasca de Luján Argüelles a Alejandro que provoca las risas en la ceremonia final

Llegaba el momento de tomar las decisiones finales de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', entre los que estaba Alejandro, que iba a tener que tomar la de decisión de elegir entre Natalia y Alexandra, pero lo que no se esperaba es lo que iba a terminar pasando.

Lujan Argüelles daba la bienvenida a Alejandro a la ceremonia final, pero este se hacía un poco de rogar: "Cuando quieras...". Pero lo que no se esperaba la presentadora es que Alejandro iba a entrar en moto para atravesar la alfombra roja, que no daba crédito con este momento: "Me has dejado impactada".

Y, es que el soltero aseguraba que necesitaba evadirse porque estaba "muy nervioso" al llegar el fin de esta aventura para buscar el amor: "Vengo de dar una vuelta para relajarme un poco".

Tras bajarse de la moto y quitarse el casco, hacía un repaso de lo que ha vivido en el programa: "Ha sido una montaña rusa. Ha sido como una pelicula romántica que siempre hay parte bonita y parte fea. Con mucho amor y muchas noches de pasión".

Palabras que terminaba guiñando un ojo y con lo que hacía reaccionar a Lujan Argüelles: "No me vayas a guiñar el ojo a mí también que yo estoy fuera de mercado". Pero el soltero se daba cuenta de algo: "No, a mí me habías dicho que estabas soltera". A lo que la presentadora respondía con un divertido zasca para él y que hacían reír a los presentes en la ceremonia: "Sí, pero fuera de mercado para ti".

Después de vivir este divertido momento, iba a llegar el momento de que Alejandro tomase la decisión final y que la candidata elegida decidiera si quiere continuar con este camino junto a él o marcharse sola de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?, ante todos en la ceremonia final.