Las lágrimas de Rubén ante el perdón de su madre Marivi: "Me costó aceptaros y eso no ha sido fácil"

En la ceremonia final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Rubén y su madre Mariví vivían un emotivo momento, en el que ella confesaba que este programa le ha servido en muchos aspectos, en especial para enteder más a su hijo.

Rubén aseguraba que su madre se ha modernizado y entiende mejor su mundo despues de esta aventura en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', algo que confesaba la propia Mariví, entre lágrimas: "He cambiado porque tengo dos hijos gays, entonces hacía cambiado mucho, pero aquí he aprendido más. Tengo que evolucionar porque mis hijos son lo más grande del mundo".

Ante las palabras de Mariví, Rubén no podía evitar emocionarse, a la que quería decirle algo: "Estoy orgulloso de ti, mamá. Muchísimas gracias por ser la mejor madre del mundo". "Gracias a ti porque eres el mejor hijo del mundo y no es un dicho, es la verdad", respondía ella con la voz entrecortada.

Y, es que Mariví incluso pedía perdón a Rubén delante todos en esta ceremonia final: "Lo siento por muchas cosas porque perfecta no soy, como me ha costado tanto aceptaros a los dos, igual no ha sido fácil". Pero Rubén le quería dejar claro que ha sido una madre "perfecta".

Momento que emocionaba a la propia Lujan Argüelles: "Por lo perfecta que has sido estamos aquí e intuyo que con mucha indecisión, pero con mucha emoción y muchas ganas de vivir una experiencia bonita, que eso es lo importante".