Los cinco solteros de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ya han tenido sus primeras citas en esta segunda entrega del programa de Cuatro presentado por Luján Argüelles. Unas citas muy diversas, graciosas y sobre todo, que nos han dejado momentazos de todo tipo. Jennifer ha sido, sin duda, la protagonista absoluta de esos momentazos. A pesar de que Christian se iba a sincerar en un momento dado e iba a decidir no tener ninguna cita más con ella.
Si hay algo que sorprende de Jennifer es su espontaneidad: "¡Hay mira, un pato!", exclamaba cuando entraba al lugar donde tendría la cita con el soltero de oro. La soltera no podía estar más sorprendida de lo que estaba viendo: "¡Hay, qué miedo!". Además, se aventuraba a leer una frase en inglés, dejando claro que los idiomas no son su punto fuerte: "De Wisconsin total", bromeaba Christian.
Jennifer irradia energía y eso se nota. "Ese se parece al de Harry Potter. ¿Cómo se llama el de Harry Potter?", preguntaba la joven. ¡Era nada más y nada menos que Mahatma Gandhi! La cara de Christian era un cuadro absoluto. Un Christian que le preguntaba qué tal está viviendo esta experiencia y se sinceraba: "Me gusta la tranquilidad". "Pues si quieres nos echamos unas siestas si te gusta eso", respondía Jenni.
Finalmente, Christian le señalaba que no quería que continuase. Jennifer no se esperaba para nada esa decisión y se pillaba una medio rabieta controlada. Entre otras cosas, porque le preocupaba la maleta que había hecho para ir a 'QQCCMH': "Es enorme eh. Me parece fatal esto".
La primera toma de contacto de Christian con sus chicas iba a tener una clara protagonista: Jennifer. La soltera interrumpía por unas o por otras en algún momento todas las conversaciones que surgían alrededor de ella, lanzando frases totalmente inesperadas y dejando en shock a todos los allí presentes. Además, Jenni era muy directa desde el primer momento: "¿Cómo te gustan en la cama?", le preguntaba al hijo de Begoña. "Mientras no me escupan ni me peguen mucho, vamos bien", respondía Christian.
Jennifer le preguntaba si había practicado todas las posiciones del "Kama Sutra entero". Christian aseguraba que es "más de hacer el amor". El soltero hablaba con una de sus chicas sobre si alguna vez ha experimentado una relación abierta y Jennifer volvía a la carga: "Yo nunca he hecho el Kama Sutra entero". Era en ese momento cuando le daba un sorbo a un zumo que estaba bebiendo y casi tiene un disgusto: "Espera, que me atraganto".
Por último, Jennifer se lanzaba a cantar Camela, sin duda una de las cosas que más le gusta hacer. Christian se quedaba sin palabras y tras cantar, la soltera recibía un fuerte aplauso de todos los que habían asistido a ese auténtico espectáculo. ¡Qué arte tiene Jennifer!