La capital del país del sol naciente, la mezcla entre tradición y modernidad casi futurista. La gigantesca metrópolis cuenta con miradores situados en emplazamientos privilegiados que te permiten observar su belleza y esplendor como el de Mori o la Torre Tokio. Shibuya es uno de los barrios más famosos de la ciudad y en el podemos encontrar el cruce más transitado del mundo. Sin duda uno de los reclamos turísticos más importantes de Tokio son sus templos, el templo de Sensoji presume de ser el más antiguo de la ciudad y es sin duda uno de los puntos imprescindibles de la ciudad.
Futbol, arte, moda e historia convergen en Milán, moldeándola como una de las ciudades más importantes de la historia europea. Erguida como símbolo atemporal de la ciudad podemos encontrar el Duomo, una de las catedrales más grandes del mundo. La Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo es uno de esos emplazamientos históricos que refuerzan la ciudad como referente cultural.
El pequeño paraíso volcánico en medio del océano atlántico rodeado por playas de arena rubia e imponentes acantilados, todo eso y mucho más es Gran Canaria. Casi la mitad de la superficie de Gran Canaria está declarada como reserva de la Biosfera, lo que da lugar a un paisaje repleto de lugares de extraordinaria belleza. Su gran oferta de actividades acuáticas como surf o submarinismo sumado a sus parques acuáticos la convierten en un destino ideal para toda la familia.