Siete años después de que Santi Trancho perdiese la vida en un trágico accidente de moto, Ana Fernández, con la que mantenía una relación sentimental cuando se produjo la tragedia, la querido rendirle un bonito y sentido homenaje.
La actriz ha usado su cuenta de Instagram para mantener vivo el recuerdo del que fue su novio y lo ha hecho a través de una bonita carta que ha acompañado con una fotografía del cámara de 'Frank de la Jungla'.
Querido Santi. Quiero dedicarte este post hoy porque me siento muy orgullosa de tu legado, y después de 7 años me apetece que se sepa que se sigue manteniendo vivo", escribía la actriz y comenzaba explicándole al que fue su amor cómo está la vida desde que él no está: "Sigues dando guerra con @cuestafrank y Nacho en las miles de reposiciones de 'Frank de la jungla' y muchas veces enciendo la tv y ahí estáis, peleando, o diciendo 'cagao, que eres un cagao'".
También le ha querido dedicar unas palabras más personales: "Sabes que siempre te doy las gracias por orquestar y confabular con el universo, desde otro plano, o dimensión… que me encontrara con cierta persona que escribe historias con melodías, que es un gran papá perruno y que me dio y me da una felicidad muy guay, qué ojo tuviste, algún día cuando sea viejita contaré esta mágica historia. "Dicho esto, no dejes de protegernos y echarnos un cable de vez en cuando, te echamos de menos Junglecam", terminaba la actriz.