Una de las paradas de la aventura de Fernando Simón con Jesús Calleja por tierras mallorquinas ha sido el hogar del youtuber Miquel Montoro. A su corta edad, este balear cuenta con miles y miles de seguidores en la red gracias a sus divertidos vídeos sobre la vida rural.
Miquel entretiene a sus followers cocinando, labrando el campo y en definitiva explicando el funcionamiento de la naturaleza desde su finca rural en Sant Llorenç de Cadassar. Cuando Miquel ha visto aparecer a Jesús Calleja acompañando de Fernando Simón no ha podido disimular su graciosa indignación: "Aquí estoy, haciendo deberes porque este señor nos lo ha puesto así, esto no debería ser así".
Miquel le ha explicado a Fernando que en su campo cuida a los animales y labra el campo con su burro, Monut, algo que ha impresionado a Simón: "¿Aún labras con Burro?". Antes de ir a pasear por la finca, Miquel ha puesto a Jesús y Simón manos a la obra: "Antes de verlo todo vais a tener que currar, igual que este señor me ha puesto a currar a mí".
Tras ver la finca y conocer a Monut, Fernando Simón se ha remangado para, gracias a las indicaciones de la madre de Miquel, hacer pan casero. El pan, que no debe comerse solo, lo han acompañado de un exquisito queso castellano y un chorizo de Cantimpalo con reconocimiento europeo que ha encantado a Miquel: "¡Trae que lo voy a reconocer yo!".