A las 6.30 horas de la mañana Maribel Verdú y Jesús Calleja (que se encontraban recorriendo Santo Tomé y Príncipe) han ido a la playa para ver cómo una tortuga ponía sus huevos dentro de la arena. Primero ha construido el nido y después ha hecho la puesta. La actriz no podía dar crédito a lo que estaba viendo en 'Planeta Calleja', “vaya trabajo que tiene que hacer la tortuga, subir la rampa, soltar los huevos y sin esperar nada volver al mar”, ha asegurado el aventurero.
Justo al lado de este nido, había otro y donde se ha producido la eclosión de los huevos, “está lleno de tortugas y todas vivitas”, ha dicho Maribel Verdú, “es impresionante”, ha añadido. “Todas salen el mismo día”, ha explicado Calleja, después las han llevado a la orilla del mar y poco a poco las han ido soltando, “¡qué cosa más guapa!”, ha exclamado el aventurero. “Qué instinto”, ha destacado, todas se dirigen al mar, ninguna se ha ido hacia otro lado a pesar de ser tan pequeñas, “es la vida”.
Después Maribel Verdú le ha contado cómo se ha encontrado con una cucaracha en su cama pero no solo había una, había dos. Ella se ha levantado y se ha ido fuera, Calleja le ha preguntado si no había quitado primero las sábanas para que se fueran de ahí, ella le ha contestado que lo único que ha podido hacer en ese momento ha sido salir de ahí, “¡qué peliculera eres!”, le ha dicho el aventurero.