Son muchas las horas que Inés Hernand y Félix Gómez llevan juntos en su apasionante 'aventura interplanetaria' de 'Planeta Calleja'. Juntos se han reído, han disfrutado, han pasado momentos de estrés y han cumplido objetivos trabajando siempre en equipo. Mientras comían en la base, Félix no aguantaba su risa al ver a una Inés disfrutando de lo lindo mientras comía.
"Es que está delicioso", aseguraba la comunicadora. "Estoy emocionada de verdad. Para mí la comida me parece arte. Desde un menú del día y la porra que me ponen en Carabanchel hasta...", apuntaba Inés. En ese momento, Félix ha interrumpido para contar que él y su grupo de amigos llaman a los churros "calentitos". "Porque los comemos recién salidos y calentitos".
Juntos han cantado 'Hay que venir al surf', de Raffaella Carrá: "Yo en el sur he vivido las mejores vaciladas y (por otra parte mayores) del mundo. Enseguida te sientes seducida. Y tú te preguntas. ¿Me estará seduciendo a mí? No, está seduciendo a cincuenta personas". Además, han hablado de "problemas generacionales".
Inés Hernand ha contado que no liga actualmente por Internet, pero que lo ha hecho: "He tenido historias rocambolescas. Te encuentras gente muy rara. Tiene su utilidad y hay gente que puedes conocer. Se conoce a gente guay. He tenido parejas de Tinder. Y ha sido gente sana y divertida, con entornos normales".
Por su parte, Félix Gómez ha apuntado que a él le costaría: "Me encanta un 'ligoteo' en un bar, en un festival... un mirarte, ponte aquí que voy para allá...". No obstante, Inés ha señalado que está tranquila: "El sexo o el amor no son mis pilares fundamentales ahora mismo. Para mí es comer, dormir y mis colegas".