María Pombo se ha sincerado en 'Planeta Calleja' contando los problemas que tiene de salud. Y es que ha habido un momento en el que la influencer se ha tumbado y ha señalado lo siguiente: "Esto tiene que dar años de vida...". Algo que ha aprovechado Jesús Calleja para preguntarle un tema "delicado". "He leído que hace muy poquito, cuando te hiciste unas pruebas al tener el niño, detectaron que tenías posibilidad de desarrollar esclerosis múltiple".
María Pombo ha explicado que fue en plena pandemia, cuando se quedó embarazada de su primer hijo, de Martín: "No podía ser más feliz. Pero a los dos-tres días empecé con hormigueos en los pies. Siguen pasando los días y los hormigueos siguen subiendo por las piernas. A los veinte días el hormigueo llegaba hasta la tripa".
Recuerda que su tía le dijo que hiciera una maleta para ir al hospital y ahí fue cuando se derrumbó. Le hicieron una punción lumbar y una resonancia cerebral: "A los días me dijeron que era esclerosis múltiple. Tenía también varias manchas en el cerebro". Lo recuerda como una época con "muchísima ansiedad". Y es que su madre también ha pasado por eso, por lo que ambas saben bien de primera mano lo que es sufrir esa enfermedad (de manera indirecta y ahora de manera directa con María).
Y es que la esclerosis múltiple es una enfermedad que ya se encuentra en una etapa muy avanzada de investigación. María Pombo ha confesado que hay una medicación fuerte que ella no se está tomando porque su prioridad en la vida es "tener hijos", por lo que se está tomando una más floja. La influencer habla con una gran naturalidad de ello y consciente de lo que tiene y lo que le espera: "Me voy a morir con esclerosis múltiple, pero no de ella".
También hemos vivido un momentazo en el programa de este lunes de 'Planeta Calleja' cuando el presentador le ha dado si querer un 'golpetazo' a María Pombo. Esta no ha dudado en recordarle que su nariz le ha costado mucho dinero y "muchos disgustos": "Es mi tercera nariz". Y es que María se rompió la nariz hasta en tres ocasiones diferentes, lo que la llevó a operarse un total de dos veces. Un amigo me dijo que "se me estaba rompiendo la punta de la nariz".