Carlos Sobera visita ‘Planeta Calleja’ y también lo hace su mujer, Patricia. Juntos confiesan a Jesús Calleja, en los parajes más naturales de Montenegro, cómo se conocieron, así como algunos de los momentos más complicados que han atravesado juntos.
Patricia, la mujer de Carlos Sobera, aparece en el programa de ‘Planeta Calleja’ que tiene al presentador vasco por protagonista y Jesús no contiene las ganas de gastarle una pequeña broma para ‘presentarla’: “Tengo aquí a la pareja con la que te quiero emparentar y que os conozcáis. Es muy quejica, buen chico, es guapo…”, recitaba, imitando ‘First Dates’.
Carlos y Patricia desvelan que se conocieron en un programa de televisión, y a ella Carlos digamos que no le causó una buena impresión: “A mi este señor me caía fatal”, confiesa a Calleja entre risas.
Sin embargo, para Sobera fue amor a primera vista: “Me sorprende que diga que le caía fatal porque nos conocimos en un despacho. Yo llegué muy pronto y ella fue la encargada de entretenerme. Abrió la puerta de repente y me enamoró…”, confiesa el presentador de ‘First Dates’.
La pareja también confiesa a Calleja cómo fue el embarazo de su hija en común, y también algunos de los momentos más complicados que han vivido, por problemas de salud. Especialmente para Patricia, que sufrió un ictus en 2019: “Pensé en ella, en que había que hacer todo lo posible por ella. Y luego pensé, cómo se muera, que putada. Era como un pozo negro tremendo”, confiesa Sobera sobre cómo vivió esos momentos.
El presentador de ‘First Dates’ también explica un contratiempo que tuvo a causa de una fístula: “Se infectó y me provocó un principio de cangrena. Sentía un dolor tremendo, pero los vascos aguantamos todo”.