Una de las primeras paradas de Ana Mena y Jesús Calleja en Tailandia fue 'El templo de los ataúdes', donde la cantante pudo aprender en 'Planeta Calleja' un poco más acerca de la cultura del país. En su visita, acabó descubriendo también su posible futuro.
El nombre había llamado mucho la atención a Ana Mena, pero tenía un sentido. "Aquí hay gente que muere en la pobreza. Como no tienen dinero para pagarse un ataúd ni hay familia para que se lo compre, haces una donación y con ese dinero se le da un ataúd para que tenga una muerte digna", le explicó Jesús Calleja.
El presentador y la cantante se dispusieron a hacer su donación y, una vez más, Calleja sorprendía a Ana Mena contándole que debía quemar el recibo porque "si no se puede presentar el espíritu por la noche", le descubrió.
Más tarde, realizaron un ritual de lo más llamativo. Tras hacerlo sabrían qué les iba a deparar el futuro. A Ana Mena le salió que tendría muchos más éxitos y ganaría mucho dinero. La cantante se echó a reír porque justo ese día estrenaba single y además se encuentra en un buen momento profesional.