Laura Londoño y Jesús Calleja paseaban por algunos rincones donde se grabó la serie 'Café con aroma de mujer' y llegaron hasta la habitación donde se quedó William Levy durante los meses de rodaje. En ese momento, el presentador se interesó por la relación entre los actores y le preguntó a Laura Londoño qué había de verdad sobre los rumores entre ellos.
"¿Es verdad que hay una tirantez entre los dos?", le preguntó directamente Jesús Calleja a Laura Londoño. La actriz comenzó explicando que "ocho meses es mucho tiempo de grabación con mucha convivencia" y que eso genera tensiones de todo tipo.
"Cuando tú tienes una pareja, hay días que lo quieres 'ahorcar'. Pero puede que le ames y después te reconcilias, te mueres de la risa y todo eso sucedió", añadía. La actriz no se cortó en confirmar que sí hubo peleas en el rodaje, pero le quitó importancia.
"Había escenas que peleábamos. De decir 'No aguanto a este tipo' y él no aguantarme a mí. 'Gaviota' es un personaje muy fuerte entonces de pronto él pensaba que hacía cosas de ella que no debía hacer; o él hacía cosas como agarrarla y yo le decía que ella '¡No me agarres!'. Discusiones normales que le decía 'Es que Gaviota no se dejaría agarrar así", explicó.
Por otra parte, Jesús Calleja le expuso que también existía la teoría de que en realidad estuviesen juntos. Laura Londoño le dijo que era consciente porque en una visita a Madrid se encontró con una compañera de la serie que le contó una anécdota que le había sucedido con este tema, pero a pesar de que reconocía que William Levy "es muy atractivo" se tomó a risa las teorías sobre que está con él en secreto.