Jesús Calleja iba, por primera vez, a ponerse en las manos de un invitado. Laura Londoño le descubriría los mágicos rincones de Colombia, pero antes también le enseñó algunos de los sitios donde se rodó 'Café con aroma de mujer'. Hablando con personas que trabajaron con ella y con William Levy, Jesús Calleja descubrió cómo era el día a día de rodaje de la exitosa serie.
Laura Londoño le mostró al presentador la casa donde se había hospedado el equipo de la serie durante ocho meses. Allí se encontraban varias trabajadoras de la cocina que recibieron con mucho afecto a Laura, contentas por volverla a ver.
"Cuando se ponen así de emocionadas, es que la quieren de verdad. Es que se hace querer esta chica", apuntaba el presentador sobre la actriz. Después, Laura le explicó que incluso su hija aprendió a andar en ese mismo sitio.
Jesús Calleja no tardó en intentar sacar 'salseos'. Les pidió a las trabajadoras que se 'mojasen' sobre a quién preferían: ¿A Laura Londoño o a William Levy? Ellas no pudieron decir aunque sí afirmaban que hicieron "más vida con Laura", ya que el actor se alojaba en la casa principal.
Pero una de ellas sí le contó a Jesús Calleja un recuerdo muy especial. Al preguntarle sobre alguna anécdota con él, la trabajadora le reveló que gracias a William Levy descubrió con sus hijos el mar. Cuando Calleja escuchó la historia, confesó que casi se echa a llorar. "No me contéis estas cosas porque a mí estas cosas me dan mucha ternura", declaró.