Ana Mena está cosechando éxitos y éxitos en el panorama musical. No siempre lo tuvo fácil pero tras su constancia y esfuerzo la cantante apunta a ser una de las promesas del pop español. En 'Planeta Calleja', Jesús Calleja se interesaba por saber cómo lleva la fama y si le queda tiempo para el amor.
En un entorno único como es un picnic entre elefantes, Jesús Calleja le preguntó a Ana Mena si ligaba mucho. Ella le respondió que cuando salía no lo hacía con la intención de ligar pero que confiaba en que "cuando tenga que llegar, llegará".
Ana Mena decía no tener pareja ahora y que no había tenido una relación desde que era pequeña, pero también advertía: "Si la tuviera, tampoco te la iba a contar", decía en referencia a las cámaras del programa. "Pero si somos amigos", se quejó Jesús Calleja.
"Somos amigos pero bueno, ahora, de todas formas, no tengo pareja. Me encuentro bien sola. Cuando tenga que llegar, llegará y yo estaré receptiva", le dijo después. Además, Ana Mena confesaba que tenía "pocas noches locas".
Por otra parte, la cantante aseguraba que en medio de su fama procuraba no perder la "normalidad" volviendo siempre que puede a casa de sus padres para seguir teniendo los pies en tierra firme.