Mucha preocupación y muchas incógnitas después de que la Guardia Civil haya encontrado el cuerpo sin vida de Arturo Torró, exalcalde de Gandía, en el interior de su coche mientras estaba detenido en el arcén de una autopista valenciana.
En la noche del pasado miércoles, las autoridades recibían el aviso de que el cadáver sin vida del exalcalde de Gandía, de 62 años de edad, se hallaba dentro de su propio vehículo. El coche todavía tenía el motor encendido y presuntamente el cuerpo tendría un disparo en la cabeza junto a signos de estrangulamiento.
La Guardia Civil continúa trabajando sobre el terreno intentando esclarecer este sorprendente caso.
Hay que recordar, que Arturo Torró abandonó el cargo por un asunto de malversación, algo por lo que en estos momentos tenía pendiente su entrada en prisión para cumplir una pena de tres años y medio de cárcel.