Logo de En boca de todos
En boca de todos

Logo de En boca de todosEn boca de todos

Polémicos audios de un excolaborador de Iglesias que sitúan a Juan Carlos Monedero como un acosador sexual: "Cosas muy graves, de baboseo"

Un excolaborador de Pablo Iglesias y exdirector de Canal Red, Sergio Gregori, ha relatado comportamientos sexuales inaceptables por parte de Juan Carlos Monedero a otras compañeras, todo según una información publicada por Javier Chicote y hemos hablado con él.

En los audios de Whatsapp, Sergio Gregori decía: "Esto lo sé yo desde hace mucho tiempo. A mí me contó cosas muy fuertes de Juan Carlos, de baboseo, cosas que tal como me las contó suenan a agresión sexual y que son graves. Y ella es la que ha decidido que esto no trascendiera a la esfera pública", refiriéndose a su amiga que decidió no denunciar tales hechos.

Además, el excolaborador de Pablo Iglesias, asegura que al conocer esto se sintió dolido, pero que continuó teniendo una relación cordial con él: "A mí me duele porque es mi amiga, pero como no denunció, yo seguí manteniendo una relación cordial con Juan Carlos sabiendo los cadáveres que tenía en el armario".

Javier Chicote ha hablado con más mujeres aunque no hay ninguna denuncia

El programa también ha conectado con Javier Chicote, periodista que ha publicado esta información, que confirmaba que según los testimonios a los que ha accedido, "hay más mujeres que habrían sido víctimas de Monedero, aunque no hay ninguna denuncia por el momento".

Por otro lado, Chicote confiesa, que ha podido hablar con una de estas supuestas víctimas, que aunque no confirma lo que señala Sergio Gregori ya lo contó en un vídeo en el que no desveló su nombre: "Yo la localicé y le dije que sabía que se refería a Monedero, aunque no ha querido entrar en detalles".

En referencia a lo que esta chica denunció en el vídeo sin señalar a nadie, el periodista explicaba: "En el vídeo describe un acoso, que la abrazaba sin consentimiento, que la llamaba a las tres de la mañana y que se sobrepasó con ella". Sin embargo, lo más grave que señala esta presunta víctima, según su testimonio, es que descubrió que había muchos más casos como el suyo.