Logo de En boca de todos
En boca de todos

Logo de En boca de todosEn boca de todos

'En boca de todos' desvela por primera vez el verdadero rostro del 'asesino de las mil caras': así era su modus operandi

El 'asesino de las mil caras' se hacía pasar por sanitario, trabajador de una ONG, bombero, conductor de ambulancias, entre otros oficios, pero nunca mostraba su verdadera cara. En exclusiva, el programa muestra su verdadero rostro y repasa su largo historial delictivo junto con una víctima que explica su modus operandi.

El verdadero nombre de este individuo es Antonio y es un gran estafador, solo en España se conocen más de 60 casos. Tanto es así, que ya ha pasado por la cárcel por un delito de estafa continuada y, ahora, ha sido detenido de nuevo por presuntamente matar a sus caseros en Francia.

¿Cómo acabó el 'asesino de las mil caras' en Francia?

Antonio tejió una amplia red de engaños y estafas, pero cuando se enteró que la policía le pisaba los talones decidió esconderse en un pueblo de Francia de apenas 800 habitantes, allí presuntamente se convirtió en un asesino. Mató a su casero e hirió de gravedad a su mujer con un cuchillo por reclamarle el pago del alquiler.

María, una de las víctimas de Antonio, hablaba para el programa sobre su modo de actuar y cómo intentó engañarla: "Nos conocimos por redes sociales en una página de citas y se me presentó como un ayudante de ambulancias canario".

La víctima asegura que desde ese momento el 'asesino de las mil caras' muestra mucho interés por ella, comienzan a chatear a diario hasta que quedan en persona. Desde que tienen el primer encuentro, María empieza a ver cosas muy raras: "Veo movimientos raros en mis cuentas y decido denunciarlo y bloquear mis tarjetas".

Desde ese momento, María empieza a investigar más y se da cuenta que hay una página web que denuncia que este hombre es un gran estafador: "Descubrí que estaba acusado de varias estafas muy graves de mucho importe realizadas durante muchos años".