A Albert le han okupado la casa y ha decidido, como protesta, vivir en una tienda de campaña delante de su piso okupado en Ribes de Fresser, Girona. Sin embargo, mientras un equipo del programa hablaba con él, vivíamos uno de los momentos más tensos de 'En boca de todos'.
Jordi Julià, reportero del programa y Albert, hablaban en plena calle de su drástica decisión de acampar delante de su vivienda, pero de repente, su inquiokupa salía de la vivienda y le amenazaba en directo.
"¿No se te cae la cara de vergüenza con una criatura pequeña? Estoy deseando largarme de esta p*** finca lo que pasa es que la mier** de Ayuntamiento que tenemos no me da un piso para dejar de verte la p*** cara esa que tienes", le empezaba diciendo el okupa a Albert.
Las duras advertencias de Juanito, el okupa, no terminaban ahí y al ver que Albert no le decía nada, aumentaba la violencia de sus palabras: "El día de mañana te vas a acordar de mí porque todo lo que le has hecho pagar a mi familia, lo vas a pagar".
Además, el okupa acusaba al propietario de hacer contratos ilegales a otros inquilinos que han estado en su finca: "Bien que lo hacías sin contratos y así les echaste. Embustero, mentiroso, que encima me has cortado la antena y mi hija no puede ver ni 'Pocoyó' por tu culpa".
Después de estas palabras y de que el okupa hiciera gestos y señalara a Albert, daba un manotazo a la puerta de la vivienda y se volvía a meter a la casa de Albert.