Pilar está desesperada, tiene 77 años y sus inquilinos no le pagan desde hace un año el alquiler pese a que llevan una vida de lujo. La víctima de okupación habla en directo en 'En boca de todos' para denunciar la terrible situación que lleva viviendo desde hace algún tiempo porque segura que no puede más.
Rota, Pilar explica su situación: ''Esto me ha costado una enfermedad'', y entre lágrimas, asegura que ha hablado con sus okupas en una ocasión: ''Me dijeron que me tenía que morir para darme el piso, algo así''. Además, explica que tiene constancia de que los inquiokupas tienen un piso en propiedad.
''Mi hijo vino a hablar con ellos, le dijeron que se irían dentro de tres o cuatro años'', indica y explica cómo han acabado en su casa: ''Yo lo alquilé, dejaron de pagar, habría que hacer las cuentas pero me deben unos 17.000 euros y la casa está hecha polvo, han tirado los muebles, todo''.
Pilar denuncia que sus okupas viven una vida de lujo: ''Tienen 65.000 euros, tienen una vivienda, van los hijos donde yo no puedo llevar a mis nietos, el colegio vale cada uno 1.000 euros. No trabajan, tienen coches de lujo''. Además, asegura que les tiene miedo y rompe a llorar al asegurar que tuvo que pedir un préstamo para poder pagar la casa.
El programa ha podido entrar en el domicilio junto a una empresa encargada de la desokupación y los okupas han afirmado que dejarán la casa el próximo lunes: ''No quieren salir, pero hemos conseguido que el lunes 17 a las seis de la tarde nos entreguen la casa.