En Valencia, ya está controlado el espectacular incendio que se declaró ayer en un bingo. El fuego, que comenzó el viernes sobre las 17.40 horas en un bingo en la calle Pintor Benedito de la capital valenciana, provocó que 18 personas fueran atendidas y posteriormente dadas de alta in situ. Además, se desalojó a más de una treintena de vecinos, de los que 25 fueron realojados en hoteles por parte del Ayuntamiento.
En el momento en que se dé por extinguido el fuego y se pueda acceder a la totalidad de la zona, se procederá a las labores de inspección para determinar el origen de las llamas, que deberá determinar la Policía Judicial y Científica.
El concejal de Bomberos y portavoz del equipo de gobierno local en el Ayuntamiento de València, Juan Carlos Caballero, ha anunciado que el vecindario de la finca número 5 de la calle Pintor Benedito de la capital valenciana, donde se originó un incendio este viernes en un bingo, "ya puede volver a sus casas". No obstante, ha constatado que los residentes en los inmuebles número 7 y 9 "tendrán que esperar todavía porque son justo las fincas donde se encuentra el bingo en su bajo".
Así lo ha precisado Caballero, este sábado, en atención a los medios desde el lugar del accidente, donde ha informado sobre las labores que realizan los bomberos para dar por controlado el fuego. En este jornada, los bomberos continúan trabajando "para dar por sofocado y extinguido el incendio", ha señalado el concejal. En concreto, desde primera hora de la mañana, son cuatro dotaciones de bomberos las que trabajan en la zona.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento