'Todo es mentira' ha conectado en directo con Alfredo Arrién, abogado de Elisa Mouliaà, días después del juicio, y tras salir a la luz que Íñigo Errejón ha enviado al juzgado los mensajes de texto que habría intercambiado con Elisa Mouliaá tras la presunta agresión sexual.
En plató se encontraba el político, Pablo Echenique, que ha aprovechado la entrevista al abogado para pronunciarse sobre el 'caso Errejón' y ha sido muy contundente con el exdiputado de Sumar.
Echenique, que fue compañero de partido de Errejón, se ha pronunciado sobre todo lo relacionado con el caso de Elisa Mouliaà y ha revelado lo que le pareció la declaración del presunto agresor: ''Me ha dejado muy mal cuerpo, no solo por el contenido íntimo, que no debería haberse hecho público, si no también por el interrogatorio del juez''.
''Creo que el interrogatorio del juez nos ha dejado mal cuerpo a todos y a todas. Si el señor Carretero está haciendo entrevistas es porque es consciente de lo que la gente ha pensado cuando le ha visto hacer ese tipo de preguntas con ese vocabulario'', añade Echenique.
Y el político continúa, tajante: ''Diría mal cuerpo, no tanto por ver a una persona con la que hace mucho tiempo compartí militancia, si no por todo lo sórdido y lo poco edificante que es el interrogatorio del juez sumado a que están hablando de intimidades y que una víctima está siendo revictimizada''.
Alfredo Arrién ha entrado en directo en 'TEM' y ha revelado que Errejón ha aportado todos los mensajes que tuvo con Elisa Mouliaà: ''Antes de que se vieran se escribían periódicamente, hasta el día que se ven, después tienen una interacción de ocho reacciones en dos años''.
Por otro lado, el abogado se ha pronunciado sobre la filtración de los interrogatorios: ''Nosotros estamos tranquilos porque no hemos filtrado los vídeos. Por Elisa, entendemos que que se filtre un episodio de su vida tan traumático y tan íntimo es muy doloroso''.