Las madres de los niños de un colegio de Sevilla se han lanzado a la calle para protestar por el regreso de un profesor que presuntamente ejerce un trato vejatorio a sus alumnos.
Un equipo de 'En boca de todos' se ha desplazado hasta el lugar de la manifestación y ha podido hablar con varias de las madres que denuncian este comportamiento.
La primera en contarnos todo, ha sido una profesora que trabaja con este docente, que relataba: "Yo pienso que es una persona enferma, pincha ruedas y enseña a los niños a gemir, cuando no saben ni lo que es. Salen llorando después de dar clases con él. Nadie le apoya, ni los padres ni los profesores".
Inés y Salia, dos madres en representación de todos los padres y madres del colegio, que llevan toda la mañana manifestándose a las puertas del colegio, denunciaban públicamente las conductas de este profesor: "Desde su incorporación los niños no han avanzado a nivel curricular, se los lleva al patio o les saca cartitas de fútbol".
Entrando en los detalles del comportamiento inapropiado de este profesor, Salia aseguraba: "A los niños de 6 años les pone películas de miedo para asustarles. También les quita los bocadillos, el material escolar y ha robado dinero del bolso de otras profesoras".
Sin embargo, el trato vejatorio y las humillaciones de este docente en algunos casos ha sido extremo y otra de las madres confesaba, que a los niños con algo de sobrepeso les ha puesto a hacer flexiones en mitad de una clase y hace saltar a las niñas "posiblemente para ver cómo votan los pechos de las niñas".