La rave no autorizada que se está celebrando junto al aeropuerto de Ciudad Real continúa generando mucha polémica y dando mucho que hablar. La Policía Nacional ha cifrado los asistentes en 5.000 convirtiéndose así en una de las macrofiestas que más personas está reuniendo.
Para saber de cerca qué es lo que está ocurriendo y cómo se está desarrollando la rave, 'Todo es mentira' ha conectado en directo con Isidoro Arias, un pastor de Ciudad Real que no ha querido perderse la macrofiesta y nos informa de todo desde allí.
Isidoro cuenta que ha pasado la noche en la rave de fiesta: ''Son muy majos y tienen todo muy limpio'', y bromea: ''Si quieren que se queden hasta Semana Santa''.
Relata que se ha hecho amigo de muchos de los asistentes, y entre risas, cuenta que le han invitado a comer y beber. Por otro lado explica que no ha visto a la Guardia Civil: ''Aquí no vienen, no pasa nada, no hay peleas ni nada. No he visto ninguna y la gente es muy enrollada''.
Además, el pastor revela que, como él, muchos de los vecinos de los alrededores están encantados con la macrofiesta organizada: ''La gente del pueblo ha venido aquí, hay mucha gente de Ciudad Real, aquí les veo''.