Este año ha sido un infierno para Pepe y Mari por culpa de sus inquiokupas. Estos ancianos les dejaron una casa en Aranjuez por tan solo 300 euros al mes entendiendo el mal momento que pasaban y la familia nunca pagó nada a los propietarios.
Un equipo de 'En boca de todos' hablaba en directo con Pepe y Mari de la complicada situación que viven, acompañados en todo momento por una empresa de desokupación que han tenido que contratar para mediar con sus inquiokupas.
Además, el programa ha logrado hablar con sus inquiokupas, que nos aseguraban que están buscando otro sitio donde irse, pero que no lo encuentran y echaban la culpa a los propietarios de la vivienda de no arreglar la vivienda: "Tenemos una casa horrible".
Tras escuchar estas declaraciones, Pepe y Mari, no se sorprendían y afirmaban: "Siempre dicen lo mismo y nosotros por su culpa lo que estamos viviendo es un infierno. Les ayudamos y al final ellos viven de maravilla porque no pagan nada".
Después de escuchar el duro momento por el que pasan estos septuagenarios, el reportero se dirigía a Tony, uno de los encargados de la empresa de desokupación, con una buena noticia para Pere y Mari.
"Yo y mi equipo os queremos dar un regalo de Navidad y es que estos señores se van a marchar. Hemos llegado a un acuerdo con ellos, vamos a dejarle que pasen estas fiestas y después de Navidad se marchan", comunicaba Tony a los propietarios de la vivienda ocupada.
Al escuchar estas palabras, estos ancianos llenos de alegría agradecían el trabajo a la empresa de desokupación: "Es una alegría impresionante, menudos reyes, es fenomenal porque tenemos ya ganas de descansar".