Un hombre es cazado por Google Maps metiendo un cadáver en el maletero: ''El presunto asesino y su pareja están detenidos''

Una impactante y sorprendente noticia de última hora llega hasta 'En boca de todos'. El coche de Google Maps que pasa por las localidades de España para captar imágenes de las calles ha conseguido una fotografía que pilla 'in fraganti' a un hombre metiendo un cadáver en el maletero de un coche.

Según explica el reportero del programa, José María Fernández, los hechos han ocurrido en uno de los pueblos más pequeños de Soria. Al parecer se trataría de un crimen pasional y la policía ha conseguido resolver el crimen gracias a las imágenes obtenidas por el coche de Google.

La víctima sería la pareja de una de las presuntas asesinas, y ella a su vez sería pareja del hombre que ha sido captado por las cámaras metiendo el cadáver en el maletero. Al parecer, el presunto asesino metía a su víctima en el coche para intentar trasladar el cuerpo hasta el pueblo de al lado y así deshacerse de él, pero sus planes se truncaron al grabar las cámaras el momento exacto.

El curioso crimen tiene tres escenarios en Soria: Tajuelo, Bayubas de Arriba y Andaluz. Tras salir a la luz lo ocurrido, y según informa el reportero del programa, tanto el presunto asesino como su pareja ya han sido detenidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.