Santi Coca recibió una paliza que le provocó la muerte el pasado 26 de abril de 2019 a la salida de una discoteca por parte del conocido como 'El Argelino'. Hoy ha salido la sentencia por el que se le ha condenado a tres años y medio de prisión y la madre de Santi Coca, entraba en directo en 'En boca de todos', muy indignada.
"Mi hijo no conocía de nada a este asesino, es una banda de la que son todos reincidentes y solo va a cumplir un año por la muerte de mi hijo porque ya estuvo dos años en prisión preventiva", comenzaba señalando Fátima Hacine-Bacha, madre de la víctima.
Además, confesaba, que encima después de haber estado amenazados y de que el asesino tenga un expediente de expulsión a su país, tiene todos los recursos gubernamentales y sociales para acudir a estos juicios y nosotros mientras sufriendo: "Llevo cinco años con el sufrimiento del fallecimiento de mi hijo, habiendo vídeos y con mi otro hijo presente, para que le acaban casi exculpando".
Tras estas palabras de la madre de Santi Coca, Nacho Abad admitía que cree que ni el condenado va a entrar en prisión: "Probablemente le van a dar la condicional, porque si ha cumplido dos sobre tres y medio".
Sobre la orden de expulsión que tenía abierta el condenado de matar a Santi Coca, su madre explicaba, que en España hay un gran problema con esto: "Se tienen que poner a trabajar porque este gobierno tan permisivo con esta gente que son criminales y malas personas que están asesinando y con esto no me refiero a la gente que viene de fuera a trabajar".